17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Jardines

Alerta por la caída de ramas de árboles en Alumbres

El PP denuncia la falta de mantenimiento y el escaso cuidado de zonas verdes tras otro episodio en la vía pública

17.09.2017 | 04:00
Alerta por la caída de ramas de árboles en Alumbres

Una rama de eucalipto de grandes proporciones cayó el pasado jueves sobre los bancos situados junto al polideportivo de la población de Alumbres, según ha denunciado el portavoz adjunto popular Diego Ortega.

La formación política no contempla este suceso como algo aislado, sino que culpa al Gobierno local de «la falta de mantenimiento y cuidado de las zonas verdes del municipio de Cartagena durante toda la legislatura».

En un comunicado, Ortega insiste en que «el problema radica en la falta de poda de dichos árboles, que en vez de ser cuidados y mantenidos por el Ayuntamiento, son dejados a su suerte». Además, añade que «tampoco han servio de nada las iniciativas presentadas por el grupo popular en el pleno de la Junta Vecinal de Alumbres y aprobadas por unanimidad».

No ha habido que lamentar daños a causa de este derrumbamiento, pero el PP aprovecha para pedir al Gobierno municipal que tome «cartas en el asunto» y lo «solucione».

«Infraestructuras está parada y los barrios y diputaciones dejados a su suerte. El Gobierno debe tomar conciencia de la importancia de mantener los parques, jardines y calles», han apostillado los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine