16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Nombramiento

María José Soler asume las competencias del cesado López y el dimitido Nicolás

Luz verde a los cambios en el Gobierno local tras la salida del vicealcalde y el jefe de Infraestructuras

16.09.2017 | 04:00
María José Soler asume las competencias del cesado López y el dimitido Nicolás

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha creado el área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, cuya responsable será la edil de Movimiento Ciudadano (MC) María José Soler, que asumirá las funciones que tenía el director general de Infraestructuras, Manuel Nicolás, cuyo cese ha sido «aceptado».

Según fuentes municipales, esta reordenación anunciada tras la Junta de Gobierno local se ha producido tras el cese del exconcejal de Desarrollo Sostenible José López, secretario general de MC, a quien Castejón le retiró las competencias acusándolo de «deslealtad».

Además, se ha dado una nueva denominación del área de Juan Pedro Torralba, ahora nuevo edil de Participación Ciudadana y Buen Gobierno.


Segado debe esperar

La reordenación concluirá tras el fin de la baja maternal de seis semanas que Castejón tiene previsto coger con la designación del edil de MC Ricardo Segado como primer teniente de alcalde para relevar en ese puesto a Juan Pedro Torralba (PSOE), quien ocupará la alcaldía en funciones hasta la vuelta de Castejón.

También se aprobaron los gastos para la contratación del servicio de limpieza, transporte y mantenimiento de los centros de estancias de El Algar y Los Dolores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine