22 de agosto de 2017
22.08.2017

Accidente

Un coche cae sobre un bloque de hormigón en la Rambla de Benipila de Cartagena

Servicios de emergencias trasladan al conductor, de 70 años, al hospital Santa Lucía

26.08.2017 | 22:31
El coche tras el accidente

Un hombre ha resultado herido tras caer su coche sobre un bloque de hormigón en la Rambla de Benipila, cerca del colegio San Vicente de Paul, en Cartagena, sobre la una del mediodía.

Según cuentan testigos, el conductor del vehículo, un varón de 70 años, circulaba a gran velocidad cuando su coche se ha saltado el bordillo que separa el carril bici de la carretera y ha chocado contra la valla que cerca la rambla. Tras el impacto, el turismo se ha precipitado, cayendo sobre un bloque de hormigón.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El herido ha sido trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine