16 de agosto de 2017
16.08.2017

Narcotráfico

Desarticulado un clan que distribuía droga a garitos desde San Ginés

La Policía Nacional detiene a dos personas y se incauta de tres kilos de cocaína, dos de oro y 60.000 euros

16.08.2017 | 22:16
Operativo policial desarrollado en San Ginés.

Nuevo golpe de la Policía Nacional de Cartagena al tráfico de droga con la operación llevada a cabo este miércoles sobre dos inmuebles de la barriada de San Ginés y Las 600. En concreto, se registraron dos domicilios en la calle Estrella y en la plaza de los Derechos Humanos, donde los agentes intervinieron tres kilos de cocaína de gran pureza, al parecer procedente de países caribeños, así como dos kilos de oro en joyas y 60.000 euros en efectivo.

Durante el operativo se llevó a cabo la detención de dos mujeres, madre e hija, que pertenecerían al llamado ´clan de los gasolina´, acusadas de gestionar el punto de distribución que repartía la droga por garitos de la ciudad. No obstante, la operación continúa abierta y no se descartan más arrestos, según indicaron desde la Comisaría de Cartagena.

Un portavoz policial destacó que la gran cantidad de droga incautada corrobora que el punto de distribución era uno de los más importantes de la ciudad y que no se dedicaba a la venta a pequeña escala, sino a repartir los estupefacientes en grandes cantidades. De hecho, la cantidad de cocaína intervenida era de gran pureza y aún no estaba tratada para su venta al menudeo, indicaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine