14 de julio de 2017
14.07.2017

Industria

CC OO presiona para que se desbloquee la expansión de Escombreras

14.07.2017 | 04:00

La delegación comarcal de CC OO en Cartagena insta a las administraciones local y regional para que desbloqueen el embrollo jurídico que dificulta la expansión industrial en el Valle de Escombreras.

Una de las consecuencias de la paralización del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena de 2012, según el sindicato, «es la dificultad de uso en el suelo industrial del Valle de Escombreras».

Ante las negociaciones que se están teniendo entre la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena en este mes de julio, la delegación comarcal de CCOO en Cartagena insiste en que es vital que se desbloquee esta situación, ya que una de nuestras reivindicaciones es la atracción de nuevas inversiones industriales en nuestra ciudad.

Para ello, «es vital el desarrollo continuo del polo industrial del Valle de Escombreras, que no se debe ver perjudicado por una serie de dificultades de carácter administrativo», ha destacado CC OO.

El sindicato ha manifestado que «las administraciones deben poner en marcha un factor de localización industrial tan perentorio como es el suelo», y ha añadido que «hace mucho tiempo que no se recibe en la ciudad ninguna nueva inversión industrial y están en estos momentos en el aire varios proyectos fabriles importantes que esperan de las administraciones que se despeje esta incógnita referente al suelo industrial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine