27 de junio de 2017
27.06.2017

Cruceros

Los turistas toman las calles de Cartagena a pesar del día nublado

El Celebrity Reflection atraca en la ciudad con más de 3.000 pasajeros

01.07.2017 | 00:06
Un grupo de turistas recorre la plaza del Ayuntamiento.

Han llegado con el primer día nublado de las últimas dos semanas, pero eso no ha impedido que las calles de la ciudad se vuelvan a llenar de turistas que disfruten de su oferta comercial, cultural y gastronómica.

Y es que, el Celebrity Reflection, de la compañía Celebrity Cruises, ha traído a la ciudad a más de 3.000 pasajeros en una escala de nueve horas que cierra el mes de junio, que ha contado con una decena de buques y más de 21.000 turistas.

Bares, comercios y centros expositivos han vuelto a ver incrementada su afluencia de clientes y público, a pesar de que el día se ha ido llenando de nubes y han caído algunas gotas esporádicas.

La previsión para el verano espera el atraque de 13 buques durante el mes de julio y otros tantos para agosto. Además, durante el próximo mes están previstas tres escalas dobles los días 18, 22 y 23, con una previsión de pasajeros superior a los 6.000, los 2.500 y los 5.000, respectivamente. En cuanto al mes de agosto, se producirá un nuevo hito en el puerto, con el atraque de cuatro cruceros al mismo tiempo, aunque dos de ellos serán de poca capacidad y en total sumarán algo más de 5.000 pasajeros.

Entre los dos próximos meses se espera que lleguen a Cartagena unos 50.000 turistas a bordo de cruceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine