01 de junio de 2017
01.06.2017

Competencia

Cs denuncia que las peluquerías 'piratas' hunden al sector

Los barberos dicen que es «imposible» cobrar cinco euros por el corte de pelo y estar en regla

01.06.2017 | 04:00

El portavoz municipal de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, denunció ayer, tras recibir a los miembros de la Asociación Comarcal de Peluqueros de Caballeros, que la competencia desleal de negocios «piratas», que no pagan impuestos, está «hundiendo» a los barberos locales.

En un comunicado, ha recogido las quejas de la asociación, que ha pedido más inspecciones para acabar con una «economía sumergida», que está haciendo «mucho daño» a las peluquerías que pagan sus impuestos, están dadas de alta en la Seguridad Social y cumplen el horario legal establecido.

El nuevo presidente de esta asociación, Carlos León, explicó que es «imposible» que se pueda cortar el pelo por 5 euros y estar al corriente de los pagos y trámites administrativos necesarios.

Por su parte, Padín consideró «injusto» que las peluquerías pierdan clientes a causa de la competencia «desleal», lo que provoca el despido de personal o el cierre del negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp