31 de mayo de 2017
31.05.2017

Solidaridad

El Parque Torres 'sonará' para ayudar al pequeño Andresito

Una gala recaudará fondos el sábado 10 para ayudar al niño en su lucha por no perder la visión por una enfermedad

01.06.2017 | 19:31
El Parque Torres 'sonará' para ayudar al pequeño Andresito

­Cartagena volverá a volcarse una vez más con Andresito, que lucha para no perder la visión por culpa de una enfermedad congénita, con una gala benéfica que tendrá lugar el sábado 10 de junio, a las 20.30 horas, en la que se sucederán las actuaciones de conocidos artistas que se han sumado a la causa del menor.

La cita será en el auditorio del Parque Torres y actuarán multitud de rostros conocidos que han participado en programas televisivos como La Voz Kids, Tú sí que sí, Pequeños Gigantes o Cántame Kids.

Las entradas a de esta gala tienen un coste de 5 euros que irán destinados íntegramente al tratamiento de la enfermedad del pequeño. Asimismo, en caso de que no sea necesario invertir la totalidad del dinero recaudado para el tratamiento de Andresito, el importe sobrante se destinará a investigación de esta enfermedad.

Las entradas se pueden reservar llamando a los números de teléfono 655421889 y 640248955, o bien en el Pabellón Central, ´La Tortuga Caprichosa´ y a través de la página de Facebook de la Asociación ´Todos con Andresito´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp