30 de mayo de 2017
30.05.2017

Encuentro

Medio millar de profesionales de la Enfermería se dan cita en El Batel para hablar de bioética

El encuentro se desarrolla hasta el viernes en el palacio de congresos El Batel

30.05.2017 | 22:12

El Auditorio y Palacio de Congresos el Batel acogerá a partir de este miércoles, día 31, y hasta el viernes el XXVIII Congreso Nacional de Técnicos de Cuidados de Enfermería y Técnicos en Emergencias Sanitarias. El acto inaugural de estas jornadas tendrá lugar a las 9.30 horas y en él intervendrán el alcalde de Cartagena, José López y el consejero de Salud de la Comunidad Autónoma, Manuel Villegas entre otros.

La bioética será el tema principal en torno al que girarán las ponencias y charlas de este congreso que organiza la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE), y al que acudirán en torno a 500 profesionales de la enfermería y la asistencia de emergencias sanitarias.

A lo largo de los tres días que dura el congreso se plantearán distintos temas desde el punto de vista de la bioética como son: la ética de los cuidados, los ensayos clínicos con medicamentos, la inmovilización de pacientes, el aborto o la renuncia al tratamiento del paciente entre otras. En total se darán 35 ponencias sobre temas de interés para los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp