29 de mayo de 2017
29.05.2017

Investigación

Hallan el cadáver en descomposición de una mujer en Cartagena

Un viandante ha localizado el cuerpo junto a la vía verde de Barrio Peral

30.05.2017 | 22:12
Los forenses trasladan el cuerpo del cadáver de la fallecida

Paseaba por la vía verde de Barrio Peral cuando algo llamó su atención entre los matorrales. Al acercarse comprobó que se trataba del cadáver de una mujer, en aparente estado de descomposición.

Ocurrió la tarde de este lunes, sobre las 19.30 horas, y el viandante llamó al Centro de Coordinación de Emergencias para alertar de su hallazgo. Al lugar se desplazaron efectivos de las secciones científica y judicial de la Policía Nacional que iniciaron una investigación sobre las posibles causas de la muerte. Según fuentes consultadas, se trataría de una mujer de entre 50 y 60 años y el cuerpo se encontraba entre unos matorrales, junto a una higuera de la vía peatonal, que se encuentra entre las calle Pajarita y el centro comercial Mandarache.

Tras un primer análisis en la zona, las fuentes citadas indicaron que, al parecer, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque será el informe del Instituto de Medicina Legal de Cartagena el que determine las causas de la muerte tras practicarle la autopsia, en principio, a lo largo del martes.

El suceso conmocionó a viandantes y a vecinos de la zona, que indicaron que la mujer, también residente en Barrio Peral, era conocida por todos, ya que acostumbraba a estar en la plaza de la localidad. Asimismo, indicaron que la fallecida tenía una gran dependencia del alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp