27 de mayo de 2017
27.05.2017

Costa

Los chiringuitos pueden empezar a montar a partir del próximo jueves

27.05.2017 | 00:25

Que las playas cuenten con chiringuitos es cuestión de días. Es la previsión de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, quien indicó que a partir del jueves que viene ya podrían empezar a montarse las instalaciones.

Y es que, la Mesa de Contratación adjudicó ayer los puestos de forma provisional y los empresarios tienen ahora 10 días para presentar la documentación complementaria requerida.

Gómez explicó que el próximo miércoles habrá una nueva Mesa de Contratación para hacer definitivas las propuestas que hayan entregado toda la documentación, por lo que podrían empezar a montar a partir del jueves.

1.600 licencias de mercadillos

Asimismo, la Concejalía de Estrategia Económica ha publicado el listado de vendedores que han obtenido licencia para venta ambulante en los cerca de 1.600 puestos de los mercadillos municipales. La adjudicación tendrá una duración de 12 años, prorrogables otros 12 más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp