26 de mayo de 2017
26.05.2017

Concentración

López aplaude la protesta ante el Obispado para reclamar la restauración de la Catedral

El alcalde elogia que "aún haya cartageneros con la vergüenza suficiente como para gastar una tarde de viernes en la concentración y que se expongan a que puedan sufrir cualquier tipo de maltrato"

29.05.2017 | 17:16

El alcalde de Cartagena, José López, ha mostrado su apoyo a la concentración convocada por la Plataforma Virgen de la Caridad para esta tarde, en la sede del Opispado en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, para reclamar la restauración de la Catedral Antigua.

"Hay que apoyar y aplaudir que haya cartageneros con la vergüenza y decencia suficiente como para gastar una tarde de viernes, con el calor que hace allí, y que vayan a reclamar", ha dicho el regidor, quien ha añadido que además los manifestantes pueden exponerse "a sufrir cualquier tipo de maltrato" con su reclamación.

Sobre el papel que juega el Ayuntamiento en la protesta, López ha precisado que el Consistorio no tiene nada que ver, ya que es una plataforma ciudadana la que convoca la concentración. No obstante, ha afirmado que algunos concejales de su partido, MC, acudirán "porque así lo sienten". De hecho, la formación ha fletado un autobús para facilitar el desplazamiento a los ciudadanos que quieran acudir a la concentración. El regidor no tiene previsto participar en el acto reivindicativo, ya que coincide con la graduación de su hija en el Monasterio de Los Jerónimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp