17 de mayo de 2017
17.05.2017

Tráfico

Organizan una ruta ciclista el día 28 para reclamar más seguridad en las carreteras

El acto coincidirá con otros similares en ciudades de todo el país en recuerdo de los corredores fallecidos en Valencia

17.05.2017 | 04:00
Organizan una ruta ciclista el día 28 para reclamar más seguridad en las carreteras

Una concentración y una marcha ciclista el próximo domingo 28 de este mes pedirán mayor seguridad en la carretera para el colectivo. Así lo acordaron las asociaciones del sector en una reunión donde mostraron su solidaridad con las familias de los ciclistas fallecidos en el municipio valenciano de Oliva el pasado día 7.

Los colectivos cursarán ahora la petición para poder llevar a cabo la concentración en la plaza del Ayuntamiento, desde donde está previsto partir en un itinerario que recorrerá el paseo Alfonso XIII, Ángel Bruna, la rotonda de Mandarache y volverá por Ángel Bruna para hacer una parada en el cuartel de la Guardia Civil, donde las asociaciones entregarán un manifiesto a los agentes. Desde allí, los participantes en la marcha se dirigirán a la plaza de España para llegar de nuevo frente al Palacio Consistorial atravesando las calles Carmen, Puerta de Murcia y Mayor.

Se trata de un acto reivindicativo que se simultaneará en otras ciudades del país. Comenzará a las diez de la mañana y tiene previsto finalizar la una de la tarde.

Según los organizadores, habrá una carpa y música para amenizar la jornada y reivindicar unas carreteras más seguras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp