16 de mayo de 2017
16.05.2017

Alumno de la UPCT y trabajador de Saeco

"Hago mi doctorado en la empresa que me emplea"

Jesús Grande desarrolla un producto innovador y diferenciador en una firma de cajas de cartón

16.05.2017 | 09:29
"Hago mi doctorado en la empresa que me emplea"

Que la mejor formación académica es la práctica continua y constante lo sabe perfectamente Jesús Grande Finch. Este ingeniero industrial por la Politécnica de Cartagena, después de terminar dos másteres, trabaja en Saeco, uno de los mayores fabricantes españoles de cartón, al tiempo que desarrolla su tesis doctoral por la UPCT.

«Trabajo en el departamento de Programación. Soy la persona encargada de la logística, así que me encargo, por ejemplo, de confección de viajes, medición de volúmenes, combinación y optimización de cargas en los camiones. Además, me ocupo de la organización, planificación y producción de las distintas máquinas que fabrican todas las variedades de cajas de cartón que ofrecemos», cuenta el exalumno.

Recientemente, ha comenzado un doctorado de la UPCT que realizará desde la propia empresa, participando en el proyecto de I+D+i ´Nueva caja de cartón activa antimicrobiana para alargar la vida útil de tomates y pimientos frescos envasados a granel´, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Por último, destaca que dicho proyecto dotará a Saeco de una clara diferenciación en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp