15 de mayo de 2017
15.05.2017

Inspección

Graves deficiencias en una discoteca de Torreciega

La salida de emergencia se encontraba cerrada con cadenas y candado, así como llena de obstáculos

15.05.2017 | 18:04
Graves deficiencias en una discoteca de Torreciega

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron la noche del pasado domingo en una discoteca que incumplía las normas de seguridad en caso de emergencia, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en Torreciega, donde los agentes, tras realizar una inspección del establecimiento, se percataron de que la salida de emergencia se encontraba cerrada con cadenas y candado, así como llena de obstáculos, hecho que imposibilita su uso en caso de una necesaria evacuación por cualquier urgencia. Además los extintores no cumplían las condiciones técnicas oportunas al estar caducados.

Dadas las circunstancias, se ha procedido de forma urgente a dar conocimiento a la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, a fin de que debido a las deficiencias graves que afectan a la seguridad de los usuarios, se proceda al cierre inmediato del establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp