Cinco personas han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Santa Ana, en Cartagena.

Según ha informado el 112, sanitarios han atendido y trasladado al hospital a los cinco implicados en el accidente, que ha ocurrido a la altura de Venta Valero, cerca de la población de Santa Ana, Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que en el accidente estaban implicados dos turismos y que había varios heridos, entre ellos algún menor.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, además de ambulancias del Servicio Murciano de Salud: dos unidades móviles de emergencia, dos ambulancias de los servicios de urgencia y una ambulancia de traslado.

Una vez atendidos y estabilizados los heridos, las ambulancias han procedido a su traslado al Hospital de Santa Lucía en Cartagena. Todos los heridos son varones de 33, 24, 23, 19 y 11 años de edad respectivamente, que presentaban politraumatismos y policontusiones. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.