13 de mayo de 2017
13.05.2017

Polémica

Martínez pide perdón al líder de la FAPA por poner en duda la honradez de su gestión

El edil ya no tendrá que declarar ante el juez el 20 de junio porque Navarro retirará la querella por injurias

15.05.2017 | 22:02

El concejal de Educación, David Martínez, ha pedido disculpas al presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA) de Cartagena, Roberto Navarro, «por si se sintió injuriado u ofendido por la denuncia política que hicimos», señala en el escrito que le ha remitido a éste y que hará público en breve. De este modo, el edil de Educación quiere cerrar la polémica surgida hace un año con Navarro por una serie de facturas que éste pudo facturar a su empresa para justificar una ayuda a la FAPA.

Navarro se ha reunido esta semana con el responsable municipal de Educación, quien reconoció su error al acusar al presidente de la FAPA. Ambos coincidieron en la necesidad de trabajar juntos por la educación pública.

Navarro interpuso una querella contra Martínez, quien estaba citado a declarar ante el juez el próximo 20 de junio por un presunto delito de injurias. Sin embargo, al pedir disculpas públicas ya no tendrá que presentarse ante el juez porque el representante de la FAPA retirará su denuncia, como ya dijo en varias ocasiones Navarro durante 2016.

Por su parte, el concejal de Educación destacó su interés en «cerrar filas con el presidente de la FAPA por una educación pública y de calidad. Padres y Administración debemos ir de la mano porque así lo requiere la situación actual, como venimos haciendo hasta ahora con el Banco de Libros y otras cuestiones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp