08 de mayo de 2017
08.05.2017

Sucesos

Rescatan a un poni abandonado en La Palma

El animal fue dejado a sus suerte hace más de 10 días y estaba siendo alimentado por los vecinos de la  finca contigua

09.05.2017 | 22:55
Rescatan a un poni abandonado en La Palma

Efectivos de Policía Local de Cartagena destinados en la Unidad de Calidad de Vida, encargados de la protección de la fauna y el medio ambiente, rescataron este domingo, 7 de mayo, a un poni supuestamente abandonado en la diputación de La Palma.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos tras tener conocimiento de la existencia del equino, que presuntamente estaba abandonado desde hace más de 10 días, y que estaba siendo alimentado por los vecinos de la  finca contigua.

Así, el poni ha sido trasladado para ser reconocido por especialistas, de modo que está en custodia de los servicios veterinarios de una protectora animal. Además, se han instruido diligencias al respecto contra el titular del poni como supuesto autor de un delito de abandono animal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp