06 de mayo de 2017
06.05.2017

El juez vuelve a negar la indemnización al exgerente de Casco Antiguo

? Rechaza el recurso de Luis Miguel Andrés, quien fue cesado de su puesto con la llegada de López a Urbanismo

05.05.2017 | 22:16

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha vuelto a negar la indemnización al exgerente de Casco Antiguo Luis Miguel Andrés, que recurrió una sentencia anterior por entender que su despido fue improcedente y que debería obtener una compensación.

El exgerente accedió al puesto tras la destitución de Jacinto Martínez Moncada en febrero de 2014, aunque se rescindió su contrato en septiembre de 2015, tras la llegada al Gobierno del PSOE y MC. Éste último recuperó a Moncada cuando el alcalde José López se hizo cargo de Urbanismo.

El fallo recoge que al tratarse de un contrato de alta dirección en el sector público y al ser un desestimiento de funciones, no procede indemnización. Andrés, que había pedido una excedencia en el Instituto de Fomento de la Región, regresó a su puesto de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine