04 de mayo de 2017
04.05.2017

Política

El PP reta a López a acudir a los juzgados si tiene pruebas de una gestión irregular

Movimiento Ciudadano ataca a los populares y dice que el edificio de Ángel Bruna es «su sede permanente»

06.05.2017 | 16:53

­El portavoz adjunto del PP, Diego Ortega, retó ayer al alcalde José López a que «si tiene que denunciar alguna actuación durante los gobiernos del Partido Popular lo haga en los juzgados y deje de echar porquería ante los medios de comunicación». Estas declaraciones se produjeron apenas un día después de que el regidor vaticinara que en caso de volver el PP al Gobierno local destruiría documentos comprometedores.

Ortega recordó que «López lleva dos años en el Gobierno y ha sido incapaz de demostrar ninguna irregularidad en la gestión del Partido Popular» y lamentó que «lo que si hemos soportado son insinuaciones y acusaciones a nuestros concejales por una gestión que ha situado a Cartagena como una ciudad referente en industria, agricultura y turismo».

Por su parte, desde Movimiento Ciudadano (MC) atacaron al PP afirmando que «tiene sede permanente» en los juzgados. «Son muchos y variados los asuntos relativos a su gestión que se investigan en sede judicial», dijo el portavoz de MC, Francisco Calderón. A los casos Puerta Nueva, Púnica o Novo Carthago, Calderón añadió sospechas en «obras de la Junta Vecinal de Perín, la trama del agua, el auditorio El Batel o el Palacio de los Deportes», entre otras cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp