03 de mayo de 2017
03.05.2017

Visita organizada

Los vecinos de El Llano del Beal descubren la Cueva Victoria

"Muchos no conocían el lugar, que es un importante atractivo turístico para toda la zona", destacó Castejón

03.05.2017 | 04:00
Los vecinos de El Llano del Beal descubren la Cueva Victoria

Los vecinos de El Llano del Beal recorrieron, algunos por primera vez, la Cueva Victoria a través de un visita organizada por el Ayuntamiento de Cartagena el pasado sábado.

«Se trata de un espacio único que en breve saldrá en los libros de historia ya que los hallazgos que se han hecho en su interior han permitido corroborar que los homínidos también accedieron a Europa por esta zona», indicó la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que junto a Juan Pedro Torralba, concejal de Festejos, acompañó a los habitantes del municipio durante la ruta que tuvo como guía a la directora de Patrimonio, Carmen Berrocal.

«Muchos vecinos de El Llano del Beal no conocían la Cueva Victoria, cuando pertenece a su diputación y es un importante atractivo turístico para toda la zona. Nos pareció importante darle la oportunidad de visitarla y la han aprovechado. De hecho, hemos tenido que hacer dos rutas debido a la gran demanda que hemos tenido», destacó Castejón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp