03 de mayo de 2017
03.05.2017

Homenaje

Diez actividades para festejar el 30 aniversario del programa Erasmus

Un desayuno internacional en la Casa de la Juventud y una charla en El Soldadito de Plomo centran hoy los actos

03.05.2017 | 04:00
Diez actividades para festejar el 30 aniversario del programa Erasmus

Una decena de actividades organizadas por la Concejalía de Juventud rendirán homenaje hasta el 9 de mayo al programa Erasmus en su trigésimo aniversario desde su puesta en marcha en el municipio de Cartagena.

El concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, presentó ayer las actividades de la Semana Europea de la Juventud, cuyo lema es 'Crea tu futuro, lánzate, vívelo'. El edil explicó que el objetivo de esta edición es «fomentar el compromiso social y solidario de los jóvenes, difundir el programa Erasmus». Igualmente, apuntó que las actividades están encaminadas a escuchar las ideas de los jóvenes sobre cómo conformar el futuro de las políticas de juventud en la Unión Europea.

Hoy habrá un desayuno internacional en la Casa de la Juventud y una charla titulada '¿Qué sabes de Europa?', en El Soldadito de Plomo. Para el mañana está prevista la jornada de puertas abiertas del Espacio Movilidad en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Cartagena, mientras que al día siguiente se celebrará una yincana titulada 'Ciudadanos de Europa', en colaboración con los institutos cartageneros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp