Las tres chicas, de 21, 22 y 24 años, que esta madrugada han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico en Cartagena, donde han perdido la vida cinco jóvenes, dentro de la gravedad.

Según han informado fuentes del hospital Santa Lucía de Cartagena, donde las jóvenes se encuentran ingresadas, dos de ellas, N.D.S, de 21 años, y M.G.M, de 24 años, están en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples contusiones y politraumatismos.

La tercera chica herida en el citado accidente, N.L.M, de 22 años, ha tenido que ser intervenida y se encuentra en Urgencias, pendiente de que se le realice una serie de pruebas analíticas.

El siniestro ha tenido lugar cerca de la pasada medianoche en la carretera RMF36, que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco, cuando el turismo en el que viajaban cuatro de los fallecidos, todos hombres, se salió de la vía e invadió el carril contrario, tras lo que colisionó frontolateralmente con el coche que circulaba en ese momento en sentido contrario.

En ese segundo vehículo viajaban cuatro chicas, una de las cuales perdió la vida también a consecuencia del siniestro, mientras que las otras tres, de entre 20 y 24 años, resultaron heridas de gravedad.