Las entradas para asistir al Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero, la semifinal, y el 24 de febrero, la final, en el auditorio El Batel de Cartagena, se ponen a la venta este jueves. Se podrán adquirir desde las 10.00 horas en el Teatro Circo, en el auditorio El Batel y por Internet desde la web del auditorio.

También se pondrán a la venta las entradas de la elección de la Reina Infantil que se celebrará el 17 de febrero, para la Gran Gala de Carnaval y la elección de la Reina Adulta que tendrá lugar el 18 de febrero y para los concursos regionales de Coreografía tanto en categoría Infantil como Adulto que se celebrarán el día 19 de febrero.

Estas entradas se podrán adquirir en la sede de la Federación situada en calle Gisbert número 4, edificio Escuelas Graduadas, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. El viernes por la tarde la sede permanecerá cerrada.

El Carnaval 2017 se celebrará del 17 al 28 de febrero y contará con el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba como pregonero.