03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Tráfico

Un accidente de un camión provoca el corte de la autovía de acceso a La Manga

El conductor del transporte ha podido salir de la cabina del mismo y no parece presentar heridas que precisen asistencia sanitaria

03.12.2016 | 11:41

El acceso a La Manga ha quedado cortado por un accidente de un semirremolque, a las 10.15 horas, en el punto kilométrico 6 de la RM-12, sentido La Manga, a la altura de San Ginés de la Jara, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los llamantes informan que el camión presenta (sin carga) un fuerte impacto en cabina y el semirremolque se ha cruzado en la autovía cortando ambos carriles. El conductor del camión ha podido salir de la cabina del mismo y no parece presentar heridas que precisen asistencia sanitaria.

Los llamantes indican que sólo queda libre el arcén de la carretera para el paso de vehículos. Por eso, se ha puesto en conocimiento del personal de mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil, para que envíen unidades al lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco