La revista Mongolia es conocida por su facilidad para crear polémica casi con cualquier tema y la llegada de su musical a Cartagena no ha sido una excepción.

La irreverente publicación ha difundido este jueves el cartel con el que se presenta el espectáculo en la ciudad portuaria. Utilizando una imagen 'tuneada' de la Virgen de la Caridad, patrona de la ciudad, han logrado que todos los cartageneros se enteraran de que este sábado atraca en el Nuevo Teatro Circo el musical 'Mongolia 2.0'. Y es que, la imagen de la Virgen con cara de Donald Trump, y el mismísimo Jesucristo en sus brazos, como si fuera Hillary Clinton, no ha tardado en hacerse viral.

Incluso Arturo Pérez Reverte, natural de Cartagena, ha recomendado que nadie se pierda el evento tuiteando el polémico cartel.

El escritor ya había elogiado en anteriores ocasiones el musical de Edu Galán y Darío Adanti: "Me reí hasta la asfixia con estos dos cabrones. Si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le da un ictus", llegó a decir.

Las entradas para 'Mongolia 2.0', musical del que se podrá disfrutar en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena este sábado 12 de noviembre, están a la venta entre 14 y 12 euros.