18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Sociedad Civil

Podemos inicia una campaña de recogida de material escolar por valor de 1.400 euros

La formación morada establece diez puntos distribuidos por la ciudad, como librerías y papelerías

18.09.2016 | 04:00

Material escolar por valor de 1.408,30 euros en apenas cinco días. Es el resultado de la campaña de recogida para el curso 2016/2017 en Cartagena puesta en marcha por el área de Sociedad Civil de Podemos, la formación política morada.

Así, del 5 al 9 de este mes de septiembre, diez puntos de recogida distribuidos por toda la ciudad a través de carpas del propio partido y de la colaboración de librerías y papelerías locales han reunido todo el material para distribuirlo a colectivos y organizaciones sociales de cara al curso que acaba de iniciarse este mes de septiembre.

La coordinadora de la campaña de recogida realizada en Cartagena, Lorena Lorca, hizo hincapié en las necesidades de aquellas familias que no pueden hacer frente a la compra de libros de texto y material complementario. «Los precios del material escolar han subido, mientras que los salarios de las familias, por lo general, han ido menguando cada vez más», dijo.

Las carpas que ha instalado la formación morada en la ciudad se encuentran en la Avenida Reina Victoria (junto a la librería Dumas) y la otra enfrente del Hospital del Rosell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine