16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Política

Ciudadanos y CTSSP exigen que se active la investigación sobre la perrera

Los dos partidos minoritarios reclaman la documentación para poder iniciar las pesquisas

16.09.2016 | 04:00

Ciudadanos y Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) exigieron ayer que se active «de una vez por todas», la investigación sobre la gestión del Centro de Atención y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD) como obliga una moción aprobada por el pleno para crear una comisión que dirija las pesquisas.

De este modo, los dos partidos minoritarios, en sendos comunicados, reclamaron la documentación e información necesarias para poder comenzar el trabajo. Por un lado, la edil de CTSSP Teresa Sánchez aseguró que «no está habiendo transparencia en este tema, lo que imposibilita la investigación y pone palos en las ruedas a la hora de determinar actuaciones a llevar a cabo». «No se están poniendo sobre la mesa los documentos que hemos solicitado y ya llevamos tres reuniones», añadió Sánchez.

Por otro, el portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, lamentó que no se haya entregado todavía dicha documentación, «necesaria para empezar a investigar la gestión sobre el centro».

«No nos pagan por perder el tiempo en las reuniones de la comisión de investigación del CATAD», dijo Padín, quien añadió en el transcurso de la tercera reunión celebrada ayer, que «entiendo que todos los que pertenecen a esta Comisión, y el concejal responsable de área, Francisco Calderón el primero, tienen el mismo objetivo: garantizar el bienestar animal en este municipio y fiscalizar que esos 25.000 euros al mes que los cartageneros gastan en este servicio sirven de algo». Según el portavoz de la formación naranja, «esta cuestión no debe eternizarse, porque las únicas víctimas aquí son los animales de Cartagena y las personas que los protegen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine