25 de agosto de 2016
25.08.2016

Petición

Campaña vecinal para pedir al Gobierno regional que el parking del Santa Lucía sea gratis

25.08.2016 | 08:22

Un grupo de vecinos ha iniciado una campaña entre los ciudadanos para pedirles que envíen por escrito una solicitud a la comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano de la Asamblea Regional para exigir al Gobierno regional la gratuidad del parking del hospital de Santa Lucía.

El colectivo tiene previsto colgar en los próximos días el modelo de solicitud en las redes sociales, de forma que los ciudadanos que lo deseen puedan rellenarlo y presentarlo por registro en el Parlamento murciano. «Desde 2010 y hasta julio de 2017, este parking está gestionado por la empresa Isolux Corsan Aparcamientos, S. A. Acudir al hospital en coche privado supone un coste de un euro por hora; y más sangrante es aparcar en las plazas del servicio de Urgencias, ya que el gasto alcanza a 41,35 euros diarios».

El colectivo recuerda que en el último pleno se aprobó una moción de Podemos para pedir al Gobierno la gratuidad del parking del centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine