Un vendedor de la ONCE tuvo que ser trasladado este jueves en ambulancia al hospital de Santa Lucía, tras sufrir heridas leves al ser atracado por dos desconocidos en la calle Juan Díaz Solis, en la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, informo el Centro Regional de Coordinación de Emergencias.

El herido, al que los atracadores le quitaron una bolsa de cupones, según comunicó a Emergencias una persona que dio el aviso, fue atendido en la calle y, posteriormente, trasladado al hospital.

Precisamente este jueves, el alcalde de Cartagena, José López, recordó que, pese a los atracos ocurridos en las gasolineras de Santa Ana y La Manga, y el registrado el miércoles en la calle Pintor Portela, la ciudad es una de las más seguras de España, a juzgar por los datos que manejan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. López señaló que el día de la fiesta de la Policía se reconocerá el trabajo de los dos agentes que detuvieron al hombre que atracó una sucursal bancaria a punta de pistola en Pintor Portela.