Bisutería, moda, arte, diseño o restauración son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en el mercadillo La Hormiga Hippy Market, definido por Ana Ruiz -creadora, junto con Jaime de la Peña, de esta iniciativa- como «un nuevo concepto de venta y promoción», indican. Se trata de un espacio dirigido a todas las marcas de distintos ámbitos que, debido a la situación económica actual, no han podido establecerse en un local comercial fijo para promocionar y vender sus productos y optan solo por la venta online.

«En definitiva, un proyecto ideado como plataforma para artesanos, diseñadores, artistas y emprendedores con el fin de llegar al público de una manera directa y atractiva, en un marco de ocio y entretenimiento», comenta Ana.

Cerca de 30 expositores muestran sus productos, que pueden verse los miércoles de julio y agosto de seis de la tarde a doce y media de la noche. El mercado, situado en el Parador del Mar Menor, también cuenta con la participación de artistas que realizarán espectáculos para todos. Arte en vivo con La Compañía de Mario, danza con Natividad Herrero o talleres de maquillaje con Isabel Guerrero son algunos ejemplos de las actividades que pueden encontrarse.

Además, acoge talleres dirigidos a los más pequeños que podrán disfrutar de todo lo que ofrece este singular mercado a ritmo de juegos y música. La Hormiga Hippy Market ofrece una alternativa a los mercadillos tradicionales, en un entorno idílico para disfrutar de las tardes de verano.