18 de junio de 2016
18.06.2016

Quejas

La protesta contra el botelleo en Cabo de Palos se aplaza al día 25

18.06.2016 | 04:00

Los vecinos de Cabo de Palos han aplazado la protesta contra el botelleo que tenían previsto hacer esta tarde, ya que no tienen permiso de la Delegación de Gobierno, informó ayer a esta Redacción la presidenta de la Federación Vecinal, Cristina Roca.

Los residentes quieren mostrar su rechazo a las molestias y ruidos que les causa el botelleo juvenil en el pueblo y que, según se comprometió el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, hace más de un mes «no se iba a repetir de nuevo este verano».

Pendientes de recibir la autorización, los vecinos han reclamado más presencia policial para evitar que los asentamientos de jóvenes bebiendo alcohol en las calles del pueblo y en las proximidades del Mercadona, y Aznar ha reforzado el dispositivo con un mayor número de agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine