El periodo de inscripción para las actividades de colonias musicales, talleres del mar y de la Escuela de Educación Vial se puso en marcha ayer a las 9.00 horas dentro de la programación que ha ofertado para la temporada estival la concejalía de Educación.

Para aquellos interesados, el tiempo de solicitud se mantendrá abierto hasta hoy a las 14.00 horas y podrá realizarse de manera online a través de la web municipal (www.cartagena.es).

Estas actividades han sido posibles como fruto de la colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, Policía Local y el Real Club de Regatas de Cartagena, tal y como señalaron desde el propio Ayuntamiento por medio de un comunicado.

Escuelas de verano

En la misma nota, el Consistorio recordó que para las Escuelas de Verano también continúa abierto el plazo de inscripción hasta el mismo día y la misma hora. El total de plazas ofertadas para este conjunto de actividades desde la concejalía de Educación para los meses de julio y agosto asciende este año a 1.366 vacantes, según indicaron desde el Gobierno municipal.