La Policía Local de Cartagena anuncia que a partir de mañana habrá cambios en la ordenación del tráfico con motivo de las obras de mejora del viaducto de acceso a la autovía A-30 desde Plaza de Alicante.

Fuentes municipales indicaron que la entrada a la ciudad continuará teniendo restricciones de tráfico con motivo de estas obras que, en horario diurno, de lunes a viernes, los vehículos podrán salir por el puente de acceso a la ciudad ya que se va a realizar un baipás antes y después del mismo.

En horario nocturno, entre las 22 y las 7 horas, el viaducto quedará completamente cortado y no se podrá salir ni entrar, mientras que durante el fin de semana, desde el viernes a las 13 horas y hasta la medianoche del domingo, el tráfico permanecerá abierto con un carril de entrada y otro de salida.

La Policía Local ha recomendado a los conductores que respeten siempre la distancia de seguridad, así como que busquen vías alternativas para lograr una reducción de las retenciones de tráfico.

En este sentido, este cuerpo de seguridad recuerda tres recorridos alternativos: por la carretera de La Unión (N-332) a 1,5 kilómetros, en la rotonda junto al parque de seguridad; desde la plaza de Alicante a la avenida Pintor Portela y al polígono Cabezo Beaza; y el acceso desde la avenida Víctor Beltrí en su cruce con la RM-36 a la propia autovía.