11 de junio de 2016
11.06.2016

Tráfico

Dos heridos al chocar un coche y un camión en La Palma

11.06.2016 | 04:00

Dos personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro cuatro de la carretera RM-F36, en La Palma, según informó Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.40 horas, a través del teléfono único 112, alertando del accidente ocurrido en la carretera de La Palma en dirección a Torre Pacheco y en el que se vieron implicados un turismo y un camión, quedando este último volcado tras el suceso.

Los heridos se encontraban conscientes y fuera de los vehículos. En el lugar del suceso se personaron efectivos de bomberos de Cartagena, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada.

Los bomberos se retiraron del lugar tras comprobar que no había atrapados. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Los Arcos, donde fueron tratados de sus lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine