La Policía Local recuerda que a partir de mañana se desarrollan en la ciudad las pruebas de Selectividad en la Universidad Politécnica, lo que llevará consigo pequeñas retenciones de tráfico en la calle Gisbert y Navalmoral de la Mata que se esperan a partir de las 8.00 horas.

Por este motivo, los agentes velarán por la seguridad vial durante el transcurso de las pruebas ante la gran afluencia de vehículos prevista, ya que se concentrarán más de 1.500 estudiantes. Desde la Policía Local se recomienda a los conductores que tengan precaución y que prevean sus desplazamientos.

Las dos sedes en las que tendrán lugar las pruebas, que se alargarán desde las 9.00 horas de mañana hasta el miércoles a las 18.00 horas, son la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Muralla del Mar), donde se prevén unos 1.100 alumnos; y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (Plaza del Hospital), en la que se estiman 450 estudiantes.

Radares

La Policía Local también ha informado de la ubicación de los radares de velocidad para la próxima semana. Estarán ubicados en la calle Belgrado del Polígono Cabeza Beaza, RM-332 de San José Obrero, N-332 (Carretera a la Unión), Carretera Algameca-Subida Vergel, Subida Tentegorra, calle Suspiros y San Juan Bosco (Los Dolores), N-301 Zona Bohío y en la avenida Venecia del polígono residencial de Santa Ana.