11 de mayo de 2016
11.05.2016

Celebración

Medio siglo con el Primitiva López

López se compromete a hacer "cuanto esté en mi mano" para solucionar los problemas del centro

10.05.2016 | 22:24
Medio siglo con el Primitiva López
Un grupo de escolares participa en uno de los talleres que lleva a cabo el centro como actividad formativa.

El centro público de Educación Especial Primitiva López está de celebración: cumple medio siglo. Y para dar a conocer su labor en la ciudad con personas con necesidades especiales celebró ayer una jornada de puertas abiertas. Una cita que contó con el alcalde, José López, así como los concejales Francisco Calderón, Carmen Martín y David Martínez, junto a representantes del resto de grupos políticos municipales.

López se mosró agradecido con la invitación para visitar el colegio, que desde 1966 trabaja con unas 140 personas con discapacidad psíquica. El alcalde, quien escuchó las necesidades del centro de voz del director del mismo, Antonio García, afirmó que hará «cuanto esté en mi mano» para darles solución.

El colegio necesita una ampliación o un almacén para guardar materiales o mobiliario, que se está almacenando en los vestuarios del gimnasio. El regidor afirmó que va a mantener una reunión con la Comunidad y con técnicos municipales «para ver si antes del curso siguiente se empieza a dar solución a lo que necesita a través de obra o un contenedor», por lo que se estudiarán las propiedades que hay alrededor del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco