Servicios de emergencias han sido movilizados para atender a los ocupantes de un turismo que ha salido de la calzada, chocado contra una farola y volcado, en la calle Sebastián Feringán de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 16.37 horas y lo ubicaban en la referida calle, entre el hospital Perpetuo Socorro y el colegio de la rambla. Señalaban que los ocupantes podrían estar heridos y atrapados en el interior del vehículo.

Al lugar han acudido la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los servicios sanitarios de emergencias han confirmado que sólo hay una persona herida, varón de 45 años, que ha sido trasladado en ambulancia no asistencial al hospital Santa Lucía con lesiones que no revisten gravedad.