La Policía Nacional y la Local han detenido a un hombre denunciado por amenazar a su expareja con un cuchillo de grandes dimensiones, que fue arrestado en el interior del garito de droga que regentaba en Los Mateos, donde se refugiaba para escapar de la policía.

El operativo policial se inició el domingo, a las 15.30 horas, cuando efectivos de Policía Local de Cartagena y miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, efectuaron un fuerte despliegue enLos Mateos para localizarlo.

La presión ejercida por los agentes policiales provocó que se refugiara en un punto de venta de sustancias estupefacientes, conocido por los funcionarios, que aprovecharon la ocasión para, no sólo proceder a la detención de esta persona, sino para también acceder al local e intervenir las drogas preparadas para su venta.

El garito desmantelado llevaba «muy poco tiempo en funcionamiento. Los agentes se incautaron de diversas cantidades de marihuana y polen, elementos para el pesaje, corte y embalaje de la droga, así como, 1.000 euros en efecivo y algún arma blanca.

El traficante también había sido denunciado por su ex pareja, por amenazarla con un cuchillo que fue hallado en el garito.