02 de octubre de 2015
02.10.2015

Festejos

El PSOE pide al Congreso que las fiestas históricas sean de Interés Internacional

02.10.2015 | 04:00

El PSOE pedirá el apoyo de la Asamblea Regional y del Congreso de los Diputados para conseguir que las fiestas de Carthagineses y Romanos sean declaradas de Interés Turístico Internacional.

El diputado regional Antonio Guillamón y la vicealcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, registraron ayer una moción en ese sentido con la que pretenden recabar el apoyo unánime de la Cámara autonómica para lograr esa declaración que daría, dijeron, un paso más para hacer de Cartagena «un referente cultural» a nivel mundial. El pleno municipal ya aprobó por unanimidad solicitar esa declaración y ahora se busca el apoyo de las administraciones regional y estatal.

Con el apoyo expreso de las tres administraciones, según Castejón, se conseguirá un importante respaldo ante la secretaría general de Turismo, dependiente del Ministerio, que es la encargada última de otorgar este tipo de reconocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine