07 de julio de 2015
07.07.2015

Distinción

Un proyecto de Cartagena gana los premios Innovación de Repsol

07.07.2015 | 04:00
Un proyecto de Cartagena gana los premios Innovación de Repsol

Un proyecto de la refinería de Cartagena ha ganado el concurso de innovación de Repsol, compitiendo con cerca de 200 iniciativas presentadas por más de mil trabajadores de la compañía de todo el mundo. La iniciativa ganadora permite mantener las calderas en caliente –sin generación de vapor– con un consumo mínimo de gas.

La instalación de este sistema es una iniciativa enmarcada dentro del objetivo de sostenibilidad de la compañía, que reduce el consumo energético de la refinería en sus procesos de producción.

Los premios IN, que se convocan cada año, promueven el aprendizaje colectivo en Repsol a través de las ideas innovadoras y se agrupan en dos categorías: iniciativas implementadas y aprendizajes relevantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine