La Policía Local precintó este martes al mediodía la entrada principal del centro comercial Mandarache por orden del jefe del parque de Bomberos.

Sobre las 13.00 horas se desplomaron al suelo varias vigas de madera que adornan la fachada principal del centro comercial.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, una joven que se encontraba próxima al acceso principal de las instalaciones sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. «Se dio un susto tremendo porque, al parecer, una de las vigas cayó muy cerca de donde ella estaba», explicó el jefe del Parque de Bomberos, Francisco Gómez.

«Las vigas estaban sujetas con cartelas de acero a la madera con unos tornillos que con el tiempo se habían salido. Hemos pedido a la Policía y al personal de Mandarache que precinten la entrada principal hasta que se desmonte la estructura y las vigas que faltan por caerse», argumentó Gómez.

Asimismo, el jefe del Parque de Bomberos reconoció que «menos mal que esto ha ocurrido por la mañana porque si llega a pasar por la tarde con la gente entrando al cine, sí podíamos haber lamentado desgracias personales».

Los usuarios de los cines y del gimnasio del centro pudieron acceder por las otras dos puertas situadas una en la parte trasera y otra en un lateral.