El crucero norteamericano Quantum of the seas viene desde Nueva Jersey y hace escala por primera vez en Cartagena. Más de 4.100 pasajeros irán a bordo de ese crucero, que hace escala en el Puerto de Cartagena este lunes.

El tercer crucero más grande del mundo llegó a la ciudad portuaria a las 10.00 horas y se irá con destino a Palma de Mallorca a las 19.00 horas.

El espectacular Quantum of the seas, un crucero al que denominan como impresionante, se inauguró el pasado año. Un total de 4.180 pasajeros disfrutan de un crucero transatlántico de más de diez días.

En concreto, posee un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a varios metros en el aire, el Seaplex, que es el espacio deportivo y de entretenimiento interior más grande del mar con coches de choque y patinaje sobre ruedas, entre otras cosas. Además, posee los más grandes y avanzados camarotes, siento en total 2.090.

El Quantum of the seas también posee el Dynamic Dinning, una experiencia culinaria que ofrece 18 diferentes restaurantes con importantes y destacados chefs. Además, tiene 18 cubiertas y 348 metros de largo y pertenece a la nueva clase de barcos de Royal Caribbean International.