25 de abril de 2015
25.04.2015

Actividades

Concentración por los inmigrantes ahogados

25.04.2015 | 22:32
Un momento de la concentración.

El colectivo ´Círculo de Silencio´ logró congregar este sábado a más de trescientas personas en la plaza del Icue para rendir homenaje a los inmigrantes fallecidos o desaparecidos en el Mediterráneo y manifestar su total rechazo a las leyes encaminadas a reforzar fronteras e impedir el acceso a todas las personas que huyen del hambre o la guerra y a los que se niega el asilo, forzándoles a jugarse la vida y a recurrir a las mafias.

Durante el acto un inmigrante que cruzó el Estrecho en una patera contó su experiencia y recordó que ésta ha sido la semana más negra de un año aciago en el Mediterráneo.

Responsables de la asociación leyeron el poema ´Los Nadie´ de Eduardo Galeano, tras lo que hubo una breve actuación de tambor africano y un manifiesto. A la concentración también asistieron miembros de algunos partidos políticos como Equo, Izquierda Unida o PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp