12 de abril de 2015
12.04.2015

Tribunales

Multan a un exhibicionista con 3.240 euros por volver a acercarse a una menor

El hombre fue condenado por este delito en 2014 y sobre él pasaba una orden de alejamiento de esta joven

12.04.2015 | 04:00

­
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Cartagena que, en octubre pasado, condenó al pago de una multa de 3.240 euros a un vecino por vulnerar la prohibición de acercarse a una menor que le fue impuesta al ser condenado por exhibicionismo.

La sentencia declaró como hechos probados que el acusado tenía prohibido acercarse a menos de 300 metros de la chica tras haber sido condenado por un Juzgado de Instrucción de Cartagena por exhibicionismo.

Pese a ello, pasó en dos ocasiones a bordo de su coche por las inmediaciones de la vivienda de la menor, en una de las cuales se detuvo y preguntó a una hermana de aquella sobre el nombre de la calle en la que se encontraba en ese momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp