La gerencia del centro de salud Cartagena Oeste, que se encuentra operativo en El Parchís, ha informado a sus usuarios de que el próximo viernes día 6 de febrero las instalaciones estarán cerradas con motivo del traslado de todos los equipos y mobiliario a su nueva ubicación en el centro de salud del Barrio de la Concepción.

La dirección del consultorio ha emitido una nota, que ha distribuido por todo el centro de salud para informar a los usuarios, en la que puntualiza que las instalaciones funcionarán el citado día como si se tratase de un sábado, es decir, se atenderán las urgencias solamente. Asimismo ha informado a los ciudadanos de que a partir del lunes 9, día en el que ya se podrá acudir al nuevo centro en el Barrio de la Concepción, el número de teléfono del consultorio será el 968124791.

De hecho, los médicos de cabecera del Parchís ya han anunciado a sus pacientes que a partir del 9 de febrero deberán acudir a las nuevas dependencias. Se trata de más de siete mil usuarios que tendrán que acudir a las consultas con sus médicos y a hacerse los análisis de sangre en el nuevo edificio situado junto a la rambla de Benipila, muy próximo al estadio Cartagonova.

El centro de salud será inaugurado de forma oficial el próximo lunes, con la asistencia del presidente regional, Alberto Garre.