Cartagena Futuro propone debatir sobre los mejores emplazamientos para la Zona de Actividades Logísticas en el municipio. La mesa redonda sobre esta temática que ha organizado el ecolectivo se celebra hoy miércoles, 28 de enero, a las ocho de la tarde en el aula de Cajamurcia de la casa Pedreño.

La VII edición de 'Los culturales' que organiza la asociación Cartagena Futuro se lleva a cabo con el siguiente títulos: 'Los mejores emplazamientos para ubicar la zona de actividades logísticas (ZAL) en Cartagena'. Pretende presentar a todos los asistentes un estudio de la UPCT acerca de este asunto, además de contar con las ponencias y posturas de colectivos de la ciudad.

El acto consistirá en la presentación del trabajo final de carrera realizado y leído en la UPCT por Marina Hernández Grau, ingeniera técnica electrónica, donde analiza los mejores emplazamientos para ubicar la ZAL de Cartagena. También contará con la presencia de José Nieto, del departamento de Expresión Gráfica de la UPCT. Asimismo, y una vez presentado el trabajo, se realizará un coloquio en el que participarán Rafael Amat, miembro de Cartagena Futuro y Mario Ruipérez, de la asociación Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca. La mesa estará moderada por Ricardo Segado, secretario de Cartagena Futuro.