El Ejército mostrará hoy su cara más solidaria con la entrega del cheque de la recaudación del pasado Cross de Artillería, que se celebró el 23 de diciembre, recorriendo el centro de la ciudad.

Así, los militares harán entrega de 4.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cartagena, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Gobierno Militar de Cartagena, en la Muralla del Mar, a las 12.00 horas. Allí, el Regimiento de Artillería Antiaérea 73, representado por el coronel jefe del destacamento, José Luis Carbonell Navarro, y la concejalía de Deportes, representada por su responsable, el edil Diego Ortega, escenificarán la entrega del cheque para luchar contra la enfermedad a la Junta Local de la asociación en la ciudad para el desarrollo de sus actividades.

Los 4.000 euros que se entregarán provienen del euro que se incluyó para tal fin en la cuota de inscripción de los participantes de la décimo tercera edición del Cross de la Artillería, que contó con una participación de 4.000 corredores.