Ciudadanos C´s ha finalizado sus Primarias con la elección del candidato a la Alcaldía de Cartagena, así como los cuatro siguientes puestos de la lista electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales cartageneras del próximo mes de mayo.

El equipo estará liderado por el empresario cartagenero Manuel Padín, quien asegura que se trata de un «equipazo» con el que «defenderemos el proyecto regenerador y transparente de C´s».

En cuanto a los cuatro siguientes puestos de la candidatura, Padín afirma que «los afiliados han escogido a un equipo compuesto por profesionales de reconocido prestigio, provenientes de ámbitos diversos que van desde la economía y las finanzas, la universidad, el arte y la cultura y hasta la defensa animal».

Entre ellos se encuentra Alfredo Nieto, arquitecto técnico; Ana Rama, técnico superior de Comercialización Turística y gestión de Transporte; Pacuco Solana, licenciado en Bellas Artes, y Anabel Pujante, licenciada en ADE.

El líder de Ciudadanos C´s Cartagena, Manuel Padín, explicó en un comunicado que «queremos que los cartageneros vuelvan a confiar en políticos que sean cercanos y que resuelvan los problemas del día a día, verdaderos profesionales fuera de la política y con vocación de servicio público. Tenemos que vencer la mediocridad a las que nos tienen acostumbrados los viejos partidos».