28 de septiembre de 2014
28.09.2014

Lluvias

El PSOE critica la actuación municipal para prevenir inundaciones

28.09.2014 | 04:00

La portavoz municipal del PSOE, Ana Belén Castejón, denunció ayer el «monumental fracaso del Ayuntamiento para la prevención en caso de lluvias, a pesar del anuncio público de que todo estaba controlado».

Castejón exige al equipo de Gobierno que explique qué ha pasado para que en la tarde del viernes se inundara la ciudad "de punta a punta". «Los cartageneros necesitamos que nos expliquen por qué seguimos igual cuando llueve torrencialmente y para qué han servido tantos millones y tantos años de obras para evitar lo que no se ha evitado».

La portavoz recordó que en los últimos 10 años se han gastado decenas de millones de euros en canalizaciones de pluviales hacia los tres tanques de tormentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine